La sala


La Sala-Estudio Domus Teatro funciona desde el año 1994. Antes fue una casa de arquitectura al estilo de los años 30 del siglo pasado, con un solar y una piscina que se reformaron para convertirse en un escenario. 
Inicio de actividades: Abril de 1994                                 Cobertura: El teatro, ubicado en el tradicional barrio de San Fernando, tiene un radio de acción hacia la zona centro y oeste de la ciudad. Su capacidad es de ochenta (80) espectadores y está abierto al público de lunes a sábados, con programación artística o de formación.
Trayectoria:
Desde 1994, Domus cuenta con un trabajo ininterrumpido en el campo de la creación, formación y proyección del teatro.

Manuel José Sierra: Fundador y director           (1994-2017) 

Manuel fue el creador de la Fundación Domus Teatro al lado de Luz Stella Gil,  además fue dramaturgo y director del grupo de planta hasta el 2017, año en que fallecio. Durante su vida se dedicó a las actividades que más lo apasionaron, el teatro y la literatura.

Ruben López:  Representate legal

Adriana Muñoz: Actriz y coordinadora de programación


Actriz de la ciudad de Cali con una trayectoria de 20 años, docente desde el año 2000, ha trabajado con comunidad en discapacidad y población regular.Directora del grupo Espiral Teatro. Fundadora y directora de la Fundación Artística y Cultural Espiral.Egresada de la Escuela de teatro del Instituto popular de Cultura desde el año 2004.

Docente de la Escuela de Teatro del IPC del año 2004 hasta el 2012Actriz del grupo Domus Teatro: Una Mujer Amaestrada y acto Sin Palabras.


Mary Johanna Osorio Rincón: Actriz, coordinadora del Centro de Documentación y gestora.


Mary Johanna Osorio Rincón, Actriz, escritora, investigadora, editora, gestora cultural y docente, nacida en la ciudad de Bogotá reside en Cali. Estudió literatura en la Universidad del Valle y actualmente trabaja en su tesis de Maestría en literatura de la misma universidad, es gestora cultural y editora de la obra literaria de Manuel José Sierra en Domus Teatro, actualmente se encuentra realizando una investigación sobre la obra y vida de este autor fallecido en 2017

Yuli Marín: Actriz y asistente.


Actriz y filósofa. Estudios en Teatro, filosofía, Danza folclórica y andina y “Ser +maestro”. Docente comunitario del área de artes y filosofía.
Investigadora en estudios Latinoamericanos. Miembro del grupo de Filosofía Latinoamericana de la Universidad del Valle en el año 2014 y coordinadora del 1 Foro Nacional de Filosofía Latinoamericana en la Universidad del Valle, Hacia un diálogo filosófico Intercultural, en el año 2014.


Santiago Castro: Actor y lumino técnico


Santiago Castro Rojas, actor, docente y luminotécnico de teatro. Realizó sus estudios de arte dramático en la entidad universitaria Bellas artes de la ciudad de Cali. Ha trabajado con reconocidos grupos de la ciudad como actor, entre ellos teatro Del Presagio, Teatro Nephila, Dulce compañía.